Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales

Un chofer grabó cómo otros colectivos arrojan desechos en plena entrada a la terminal de la Capital

El trabajador compartió las imágenes que generaron rechazo en las redes, ya que se trata de una práctica insalubre y asquerosa que indigna a choferes y a la comunidad.

Las redes sociales volvieron a servir como ventana para exponer situaciones que ocurren a diario en la vía pública y que, muchas veces, pasan desapercibidas. En las últimas horas, un chofer de larga distancia grabó un video que muestra una realidad tan desagradable como preocupante en los alrededores de la Terminal de Ómnibus de la Capital.

En la grabación, realizada en el sector de ingreso de unidades sobre la Avenida Nuñez del Prado, se observa con claridad el vertido de líquidos y residuos provenientes de los baños de las unidades. El autor del video, visiblemente molesto, relató que no se trataría de un hecho aislado, sino de una conducta recurrente: "Tiran el baño en la puerta de la terminal. Teniendo tantos lugares para hacerlo, lo tiran aquí", se escucha decir mientras enfoca los desechos acumulados en el asfalto.

Como era de esperarse, la repercusión en los comentarios no se hizo esperar. La gran mayoría de los internautas reaccionó con total asco ante las imágenes, calificando la maniobra de "cochina" y "una falta de respeto" para los que caminan por la zona. El fuerte olor y el foco infeccioso que esto representa fueron los puntos que más indignación despertaron entre los santiagueños.

Lee también: "Dale Sofía no te va a hacer nada": el divertido video de una motociclista santiagueña al cruzarse con un toro

Sin embargo, el debate virtual también tuvo su lado picante. No faltaron aquellos usuarios que, lejos de solidarizarse con la queja, le "pararon el carro" al autor del video. Muchos le recriminaron el hecho de estar grabando con el celular mientras se encontraba al mando de su unidad, lo que generó un intenso cruce de opiniones sobre qué infracción era más grave: si el descuido de la higiene urbana o la distracción al conducir.

Aunque no existe una denuncia formal, el material viralizado funciona como un llamado de atención ante una problemática que afecta la imagen de uno de los principales accesos a nuestra ciudad.

 

@sonydiaz05

VERGÜENZA!!! Y VOY A SUBIR A TODOS LOS QUE HAGAN LO MISMO PORQUE ESTOS NO SON LOS ÚNICOS.

♬ sonido original - SONY

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso