El video nos muestra que se aburre solo el que quiere, ya que este grupo de amigos tuvo la idea de sacar la PlayStation a una plaza y ponerse a jugar en el lugar sin temor a que alguien los asaltara.
El video fue grabado por un joven que regresaba a su casa a las 3 de la mañana y pudo verlo todo.
"Pueblos" Porque este video confirma que en los pueblos argentinos se vive 100% mejor que en las ciudades: 3AM y un grupo de chicos jugando a la Play en una plaza pública sin problema. pic.twitter.com/2VgJ3JZtwn
— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) December 13, 2025