Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales

VIDEO |"Que plagas" unos jóvenes jugaban al Play en una plaza a las 3 de la mañana

Un joven que regresaba a su casa a altas horas de la madrugada logró grabar el gracioso momento.

El video nos muestra que se aburre solo el que quiere, ya que este grupo de amigos tuvo la idea de sacar la PlayStation a una plaza y ponerse a jugar en el lugar sin temor a que alguien los asaltara.

El video fue grabado por un joven que regresaba a su casa a las 3 de la mañana y pudo verlo todo.

 

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso