Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales Capital

Preocupación por minibasural a metros de la escuela del Bº Virgen de Guadalupe

Les habrían recomendado juntar los residuos en esa esquina, pero manifiestan que pasan varios días y estos no son levantados. "Es un juntadero de mugre y bichos", aseguran.

Los vecinos domiciliados en el barrio Virgen de Guadalupe están preocupados por un minibasural que se fue formando paulatinamente en el lugar.

Está ubicado precisamente en una de las esquinas de la escuela del barrio y temen por su salud.

"El Centro Operativo de Los Flores nos recomendó juntar las bolsas de basura en esa esquina, pero pasan muchos días y los residuos no son levantados".

A su vez, manifiestan que "es un juntadero de mugre y bichos", y ruegan una pronta solución, máxime teniendo en cuenta que en algunos días comenzarán las clases en la mencionada escuela.

Video:

 

 

minibasural Barrio Virgen de Guadalupe
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso