Frente a la difícil situación económica que atraviesan muchos jubilados en el país, una pareja decidió transformar la necesidad en oportunidad y comenzó un pequeño emprendimiento de venta de panchos en la puerta de su casa.
Con una mesa, una olla y muchas ganas de salir adelante, el matrimonio prepara cada día panchos caseros que ofrecen a vecinos y transeúntes del barrio. “No nos alcanza el dinero de la jubilación”, reconocieron, explicando que la iniciativa nació como una forma de sumar ingresos para cubrir gastos básicos.
"Panchos" Porque una pareja de jubilados comenzó un emprendimiento de panchos y los vende en la puerta de su casa: "No nos alcanza el dinero de la jubilación".pic.twitter.com/PLdc2DLeCs
— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) October 20, 2025