
Shakira no atraviesa un momento muy grato en la actualidad, y motivos sobran. Hace unos meses trascendió que Gerard Piqué le fue infiel. Apenas se conoció lo ocurrido, la noticia dio la vuelta al mundo y todos los medios de comunicación hablaron de ello.
Como era de esperarse, Shakira puso fin al vínculo que la unía con el padre de sus hijos Sasha y Milan. Ahora, el tema principal pasa por la tenencia de los chicos, pues ella quiere llevárselos a vivir a Miami, y el del 'Barça' no quiere saber nada.
Por eso será la justicia quien determine el futuro de los retoños de la pareja. Pero esto no es todo lo que genera aflicción a la colega de Alejandro Sanz, porque ahora se ha filtrado un nuevo dato que tiene entidad suficiente para causar una nueva tristeza increíble a la artista.
El periodista español Jordi Martín fue quien lo confirmó. El paparazzi reveló: "Él le contó a su entorno más cercano que quiere tener otro hijo, esta vez, con su nueva novia, y puede que esto suceda en 2023. Está super enamorado. Dice que quiere una estabilidad con ella y se le ve más feliz que nunca", agregó.
También mencionaba: "Es algo que no nos podíamos imaginar que iba a hacer tan pronto. A Shakira le va a doler, la afectará". Hay que recordar que el deportista ya había expresado su anhelo de ser padre otra vez, y se lo planteó a la intérprete de "Ciega, sordomuda", pero esta no quiso.
Lo cierto es que, al parecer, Piqué ahora sí podrá concretar lo que tanto quería, solo que ya no será junto a la famosa cantautora, sino con la joven que lo enamoró.