Tremendo revuelo se armó en la noche del lunes cuando un desconocido logró meterse en los estudios de Telefe, en Martínez, y llegó a hasta una parte de la casa de Gran Hermano 2022 desde donde les arrojó una remera que decía El Wandi.
Con el correr de las horas se supo que se trataba de un tiktoker, El Wandi, que acostumbra hacer este tipo de "gracias", para luego compartirlas desde sus redes sociales.
Así las cosas, desde Intrusos, el periodista Pablo Layus contó este martes en el ciclo de América TV que, ante tal escándalo, lo invitaron al programa para que cuente cómo consiguió sortear la seguridad de Telefe y la producción de Gran Hermano, así como también para conocerlo.
Pero el muchacho, lejos de aprovechar la oportunidad de mostrarse y darse a conocer mediáticamente, pidió $100 mil pesos para dar una entrevista. Como era de esperar, la producción de Intrusos le explicó que no paga por notas y se terminó la negociación.
El tremendo insulto de Alfa contra el WandiUna persona entró a la casa de Gran Hermano 2022 y generó alerta en la noche del lunes. Un sujeto se metió en los estudios de Telefe en la zona de Martínez, y llegó hasta una parte de la vivienda donde están los 16 participantes.
El joven el Wandi, conocido en el mundo de tiktok e Instagram, grabó todo con su teléfono celular y luego lo subió todo el material a sus redes sociales, video que no tardó en viralizarse.
"Gente no se imaginan la adrenalina que estoy sintiendo. Si les gustó este video, pongan 'me gusta', comparan, que venimos para 'romper'", dice el muchacho en la grabación, que luego compartió en Instagram y TikTok.
Lo cierto es que en una de las habitaciones, al enterarse de lo sucedido y mientras estaban acostados, Walter Alfa Santiago reaccionó a puro insulto contra el influencer que ingresó a la casa.
"Wandi, Alfa, Wandi", le alertó uno de los chicos al hombre de 60 años. A lo que Alfa lanzó enardecido: "Wandi la con... de tu madre, estás sacando protagonismo. Estuvimos cuatro meses para esto".
"Es mentira bolu...", lo trataban de calmar entre risas sus compañeros ante el enojo de Alfa.