Gisela Gordillo, la mamá de Tomás Holder, comenzó a tomar cierta popularidad tras la permanencia de su hijo en Gran Hermano 2022, que tan solo duró una semana, y pasó a convertirse en el primer eliminado. Ahora, salieron a la luz detalles del flamante romance de la mujer con un famoso conductor de radio.
De acuerdo a la información que dieron a conocer en Intrusos, Gisela, que no solo se hizo conocida a partir del ingreso de Tomás Holder a la casa más famosa del país, sino por los polémicos videos que subía el exGH a su cuenta de TikTok, en dónde interpretaban escenas que muchos criticaron por los tintes “incestuosos”.
El panelista de Intrusos, Martin Salwe fue quién llevó la información del nuevo romance de la mamá de Holder: “Se conocieron por una entrevista radial, él la entrevistó por algo de Gran Hermano, y comenzaron a tener onda”, precisó el locutor.
Al ser indagado acerca de quién era el famoso con el que estaría teniendo un romance la mamá de Tomás Holder, el panelista contó que se trata de Ulises Jaitt, el hermano de la modelo Natacha, que falleció en 2019: “El la invitó a venir desde Rosario”, detalló Salwe.
"Ella vino, especialmente, y fueron varias veces a comer”, señaló el panelista sobre los encuentros que habrían mantenido Ulises Jaitt y Gisela, la mamá de Holder.