Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #FuerzasChanos

Alarmante: no pueden despertar a Chano y sigue intubado

El cantante de Tan Biónica sigue internado con pronóstico reservado, con asistencia respiratoria mecánica. Presenta baja oxigenación y todavía siguen sin poder despertarlo, lo que causó una profunda angustia entre sus fans.

El cantante Santiago "Chano" Moreno Charpentier fue internado de urgencia el sábado en el Sanatorio Otamendi por una intoxicación con medicamentos y su estado es "reservado". Hasta el momento, el centro médico no expidió partes sobre la salud del músico, pero el periodista Luis Ventura difundió información extraoficial sobre su estado.

 

"Está con baja oxigenación por litio y antidepresivos", dijo Luis Ventura quien citó una fuente extraoficial.

 

El ex líder de Tan Biónica había sido internado en el mismo sanatorio porteño en mayo de 2022 y luego fue trasladado a la Clínica Avril para continuar con su tratamiento, lo que le permitió recuperarse e incluso retomar su carrera artística.

 

Días antes del inicio del 2023, el cantante había anunciado que se dedicaría de lleno a la música y que trabajaría en un nuevo material discográfico.

Argentina
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso