Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Espectáculos

Mernes y FMK presentaron "Salgo a bailar"

El tema se estrenó en el canal oficial de FMK, que llevaba seis meses sin publicar música en su perfil de la plataforma. Esto generó expectativas y entusiasmo entre los fanáticos por el nuevo material. El video en la nota.

Emilia Mernes y FMK presentaron hoy su última colaboración titulada "Salgo a bailar". La canción fusiona el reggaetón y el rap, mostrando el talento de dos de los artistas más destacados del género urbano en Argentina. Con una historia de colaboraciones exitosas, este nuevo lanzamiento tiene el potencial de convertirse en un éxito.

 

El tema se estrenó en el canal oficial de FMK, que llevaba seis meses sin publicar música en su perfil de la plataforma. Esto generó expectativas y entusiasmo entre los fanáticos por el nuevo material.

 

Emilia Mernes no solo se ha destacado como una de las cantantes más exitosas de Argentina, sino que también se ha convertido en un ícono de la moda. En el videoclip de "Salgo a bailar", la artista de Nogoyá luce un estilo que combina la vestimenta urbana con elegancia, incluyendo brillos, estampados de animales y referencias a la moda de los años 2000.

 

Por su parte, FMK aporta su toque rapero a la canción, con la pegajosa frase principal "Salgo a bailar pero no bailo". El tema también hace referencia a la cultura 420, la vida nocturna y las fiestas. La colaboración más reciente entre Emilia y FMK fue el éxito rotundo "Los del espacio", en el que participaron María Becerra, Rusherking, Duki, Lit Killah, Big One y Tiago PZK.

 

"Salgo a bailar" muestra la combinación única de estilos y talentos de Emilia Mernes y FMK, consolidando aún más su posición como figuras destacadas en la escena musical urbana argentina. Los fanáticos pueden esperar un tema pegajoso y enérgico que seguramente resonará entre los oyentes.

Emilia Mernes
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso