Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Espectáculos

Bizarrap confirmó a su nueva ???Session??? con Milo J como invitado

La semana pasada, el DJ había sorprendido con un cortometraje en el que tuvo una estelar actuación Guillermo Francella, y que aprovechó para comunicar esto.

Tras varios días de expectativas y rumores, Bizarrap finalmente confirmó que el próximo invitado de la “BZRP Music Sesion #57” será Milo J, el rapero de 16 años oriundo de Morón que saltó a la popularidad tanto por canciones como “Rara Vez” y “Milagrosa”, como por el calibre de las colaboraciones que selló junto a Nicki Nicole, YSY A, Bhavi y Khea.

 

A través de un posteo en Instagram, el productor de alcance global recientemente nominado a los Grammy Latinos por “Canción del Año” y “Productor del Año” —además de otras cuatro nominaciones— compartió la foto oficial junto a Milo y agendó el lanzamiento para hoy.

 

La semana pasada, el DJ había sorprendido con un cortometraje en el que tuvo una estelar actuación Guillermo Francella y que aprovechó para comunicar la pronta llegada de una nueva sesión.

 

El productor aparece arengando desde un escritorio a un montón de oficinistas bebedores que prestan tareas en la ficticia “Bizarrap Records”, destinatarios de un discurso al estilo del personaje encarnado por Leonardo di Caprio. 

Bizarrap
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso