Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Música

Una fuerza melódica de ensamble y ritmo: Lo que dejó el Festival de Jazz de Santiago

El pasado sábado por la noche en el patio de la Municipalidad de la Capital se desarrolló el último encuentro de un evento que reunió a músicos locales e internacionales.

Culminó el 11° Festival de Jazz de Santiago del Estero, con la participación de grandes artistas internacionales y locales que abrieron una puerta de percepción a nuevos ritmos y melodías que pudieron disfrutar de manera gratuita todo el público que participó de él.

 

Desde la organización agradecieron el apoyo obtenido por la Municipalidad de la Capital y el Gobierno provincial para que se concrete una vez más uno de los eventos que ya tomó una preponderancia a tal punto de ser declarado de Interés Cultural a nivel Nación.

 

Una de las bandas que se presentó en esta última noche fue “Sefirot”, que como grupo joven que interpreta metal melódico, también tuvo su espacio para desarrollar su arte.

 

En ese aspecto Nuevo Diario dialogó con su vocalista quien comentó las sensaciones de apertura que genera un evento de esta índole, tanto para los músicos como para el público.

 

Es por ello que “Pato” Giménez dijo: “A nosotros nos encanta. En  primera instancia para nosotros que hacemos metal, es bastante reducido los espacios para desarrollar nuestra música y para que la gente llegue a vernos y conocer lo que hacemos, para que sepa que hay otro tipo de personas en la música que hace otros generos diferentes. A nosotros este espacio nos brinda la oportunidad de mostrar lo que a nosotros nos gusta hacer. Puede ser que vengan personas que nunca hayan escuchado metal, pero que está dispuesta y eso es muy enriquecedor, porque la música es para disfrutar, compartir y conmover”, remarcó la voz líder de “Sefirot”.

 

En cuanto al aspecto de banda en progreso y proyectos dijo: “Estamos presentando el segundo disco que se llama “Viaje al fin del mundo”, lo hemos sacado unos meses atrás y está disponible en todas las plataformas”, comentó por la oportunidad.

 

Cabe resaltar que esta última noche del festival estuvo presente Ariel Ferreyrola, quien aportó sus años de experiencia para el deleite de todo el público presente. También estuvieron presentes Lorena Moyano, Sebastián Sayes, Gabriel Juárez y Gonzalo Velázquez para culminar una noche a pura música. 

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso