Como todos los años, la ciudad de Punta del Este fue el destino elegido por los famosos para pasar las vacaciones de verano. Entre los miembros de la farándula que disfrutan de sus playas se encuentra Carolina Pampita Ardohain, quien fue con algunas de sus amigas más cercanas y con su hija Anita García Moritán, marcando el primer verano separada de Roberto García Moritán, quien también viajó para reencontrarse con su hija.
[AHORA] A puro baile, "Pampita" se divirtió con amigas en Punta del Este. 💃🏻 https://t.co/rKhGQfeRB2 pic.twitter.com/SMjyO7jvbl
— ElCanciller.com (@elcancillercom) January 13, 2025
En un viaje que mezcla trabajo y placer no dejó pasar la oportunidad para tener una noche de chicas y se mostró sensual a puro baile, una vez que su novio Martín Pepa regresó a Estados Unidos.
La fiesta, que se hizo al aire libre, permitió disfrutar de la fresca brisa de verano y según mostró la conductora, no se trató de un evento excesivamente multitudinario, ya que había espacio para moverse con tranquilidad. Cabe recordar que días atrás ella misma hizo una pequeña celebración donde festejó la previa de su cumpleaños, que es el próximo viernes, y allí asistió Martín Pepa, su flamante novio, y algunos de sus amigos más cercanos.
Desde que llegó a la ciudad se mostró feliz, pasando tiempo con su hija menor mientras sus tres hijos varones están en Chile con Benjamín Vicuña. Aprovechando los días con buen clima para ir a la playa durante el atardecer del jueves Carolina sorprendió junto a Mica Tinelli en una particular actividad en José Ignacio, que generó la risa de todos los presentes. La dupla tomó una clase de baile en plena tarde uruguaya.
“Clase 1, lo dimos todo”, escribió Nico Reydel, uno de los mejores amigos de Tinelli. Junto a Carolina y Micaela estaban Paola Pravato Peralta, Héctor Guerrero y Charly, el profesor a cargo de la clase de baile. En los videos que compartieron en sus respectivas redes sociales se las pudo ver en la galería de una casa, con una piscina detrás y el mar de fondo.
Con un mini vestido de color negro y descalza, Ardohain siguió los pasos del profesor con una sonrisa en los labios, haciendo honor a las horas que estuvo estudiando baile a lo largo de los años. Por otro lado, Mica eligió un pantalón largo de estilo animal print con una remera oversize tie dye, una moda que tiñe la ropa con distintos diseños, y se mostró a puras risas junto a su amigo.
Fuente: infobae.com