Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo

Denunció que intentaron abusar de ella en Atlanta y cuatro argentinos evitaron una tragedia

Melina Moriatis aseguró que un hombre la persiguió dentro de un hotel mientras cubría el Mundial 2026. Cuatro jóvenes argentinos intervinieron para protegerla hasta que llegó la Policía y logró detener al agresor.

La periodista deportiva e influencer argentina Melina Moriatis relató el dramático episodio que vivió en un hotel de Atlanta, donde, según denunció, un hombre intentó atacarla mientras regresaba de cubrir actividades del Mundial 2026.

A través de un video publicado en sus redes sociales, la joven contó que cuatro argentinos que se hospedaban en el mismo establecimiento intervinieron para protegerla y evitar que la situación terminara en una tragedia.

 

El dramático episodio dentro del hotel

Según explicó Moriatis, todo ocurrió cerca de las 2.30 de la madrugada, cuando llegó al hotel después de regresar del aeropuerto.

Mientras realizaba el check-in observó a un hombre que permanecía en el lobby y que, según describió, se encontraba visiblemente alterado.

"Había un hombre totalmente pasado. Agarré la llave de mi habitación y cuando fui al ascensor se metió conmigo", relató.

La periodista logró salir del ascensor antes de quedar encerrada con el sospechoso y volvió rápidamente a la recepción para pedir ayuda. Sin embargo, aseguró que el personal del hotel no consiguió controlar la situación.

 

Cuatro argentinos formaron un escudo para protegerla

En ese momento aparecieron cuatro jóvenes argentinos oriundos de San Juan: Gonzalo Pérez, Juan Ignacio Turcato, Nicolás Tomasini y Fran Hidalgo, quienes decidieron intervenir de inmediato.

Según contó Moriatis, los cuatro formaron una barrera humana para impedir que el agresor pudiera acercarse nuevamente.

El hombre reaccionó de forma violenta y comenzó a atacarlos con distintos objetos del hotel.

Mientras la periodista conseguía refugiarse, los jóvenes resistieron las agresiones durante aproximadamente 30 minutos, hasta que efectivos de la Policía de Atlanta llegaron al lugar.

 

El agresor fue detenido

Cuando los patrulleros arribaron al hotel, el sospechoso intentó escapar, aunque finalmente fue reducido y detenido por las autoridades.

Hasta el momento, la Policía estadounidense no difundió la identidad del hombre ni informó cuáles serán los cargos que enfrentará.

Uno de los argentinos que participó del rescate, Juan Ignacio Turcato, contó que el agresor utilizó distintos elementos del hotel para golpearlos, aunque decidieron no responder con violencia.

"No sabíamos si tenía un arma o qué podía hacer. Solo tratábamos de mantenerlo alejado de ella", explicó.

 

"Me salvaron la vida"

Horas después del episodio, Melina Moriatis publicó un emotivo mensaje de agradecimiento hacia los cuatro jóvenes.

"Me salvaron la vida", escribió en sus redes sociales, donde también destacó el gesto solidario de sus compatriotas.

Como reconocimiento, lanzó una campaña para intentar conseguirles entradas para la semifinal entre Argentina e Inglaterra, en agradecimiento por haber intervenido durante el violento episodio.

Tu canal de entretenimiento | El Multi Stream

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso