Luciana Mancilla estará presentándose este domingo en un escenario de Los Romano cantando sus mejores temas como solista para todo el público bailantero.
“Comencé mi trayectoria musical desde muy chica, aprendiendo a tocar guitarra y tomando clases de canto inculcada por mi querido padre César Mancilla, músico integrante de Jorge Véliz y Los Santiagueños de Oro. Tengo 24 años y muchas ganas de seguir aprendiendo”, destaca en principio la joven artista.
En el mismo sentido agregó: “Mi repertorio está formado por canciones variadas de distintas artistas de cumbia de quien soy fanática como por ejemplo Ángela Leiva, Gilda y Selena, entre otras. A veces también agrego en mi repertorio un poco de cuarteto y chamamé”.
Por otra parte habló de una de sus primeras giras por el país: “Fui convocada para formar parte del grupo llamado “Eduardo Véliz, el Caimán Santiagueño” con ellos grabé cantando dos canciones y haciendo coros. Nos presentamos en bailables de Buenos Aires, Mar del Plata, Tucumán y Catamarca”.
“Hace dos años atrás, participé como invitada en el streaming del grupo Los Santiagueños de Oro cantando unas canciones y haciendo coros junto a mi padre. Con este reconocido grupo participé también en algunos discos haciendo coros. Hace poco más de un año grabé tres canciones que se titulan: ‘No le puedo decir mamá’, de Karina, ‘Tu falta de querer’ de Mon Laferte y ‘Tu pobreza’. A esta canción le hice un videoclip ya que por haberla escuchado en la versión de Jorge Véliz me encantó y me tomé el atrevimiento de reversionarla”, resaltó.
“La verdad que estoy muy feliz y agradecida por lo que me está pasando y no quiero olvidarme de este querido artista ‘Ale Guillín y su banda’ la cual estoy integrando, mientras sigo con mi proyecto para solista”, sostuvo la artista.
Para finalizar, la carismática cantante expresó: “Para terminar esta nota quiero agradecerle infinitamente a Héctor Kuky Reynoso, propietario de El Rincón de la Empanada (Ruta 1, Km 7, Los Romano) por darme la posibilidad de estar este domingo 24 en ese escenario imponente. A mi viejo César Mansilla quien me impulsa a seguir y no me deja aflojar en este hermoso arte de la música”.