Maru Botana saltó a la fama por realizar su programa en patines y por ser una gran pastelera, convirtiéndose incluso en la Reina del Rogel. Sin embargo, algo que ha dado que hablar y mucho fue el hecho de que tenga una familia multitudinaria con sus hijos Agustín, Lucía, Matías, Sofía, Santiago, Facundo, Juan Ignacio y María Inés, y su marido, Bernardo Solá.
En este contexto, la revista Gente le propuso en una entrevista la idea de que se realice un reality de su familia, así como sucedió con Los Tinelli o Caniggia Libre. Sin embargo, se mostró contrariada debido a que algunos de sus hijos "dicen que sí, otros que no".
Además, aseguró que sería una experiencia emocionante ya que "mi casa es como un hostel". Entran todos, vienen amigos... Es una casa abierta. De repente abrís y hay tres amigos durmiendo, gente que no sabés ni quién es. Es un perfecto hostel... amo".
Además, destacó que sus siete hijos viven en su casa. Según Agus, porque "seguimos comiendo bien".