
Las redes sociales hicieron de las suyas y desempolvaron un romance que muchos tenían olvidado: el apasionado vínculo que unió a Wanda Nara y Cristian "Ogro" Fabbiani hace algunos años. Un video de la época, que comenzó a circular con fuerza en los últimos días, revivió la intensa relación y dejó al descubierto declaraciones picantes de la actual empresaria.
En el material viralizado, se escucha a una joven Wanda Nara admitir sin tapujos sus celos y advertir, con su característico estilo, que no dudaría en "pegarle" al futbolista si lo encontraba con otra mujer. Por su parte, el "Ogro" Fabbiani, en ese entonces figura del fútbol, destacaba la "comunidad" de Wanda como uno de los aspectos que más le atraían.
Dos décadas después de aquel romance, la panelista Amalia Granata aportó detalles sobre este explosivo noviazgo. En declaraciones recientes, Granata ubicó temporalmente la relación durante la etapa en la que Fabbiani jugaba en Lanús. "Fue antes de Maxi López, pero después de Waldo. Ella tendría 18 años. Yo a él lo conocí en el boliche Sunset, donde íbamos los famosos. Me lo presentó Nino Dolce", reveló la periodista, pintando un panorama del ambiente farandulero de la época.
La vida amorosa de Wanda Nara ha dado varios giros desde entonces. Actualmente, la mediática se encuentra en una relación con el cantante de cumbia 420, L-Gante. En una entrevista concedida en diciembre pasado, Nara explicó los motivos de su enamoramiento, señalando que el artista "le hizo recordar sus orígenes". "En él vi mi esencia. Necesitaba volver a mis valores. La paso bárbaro en Fendi, pero también soy feliz en la vereda de él tomando mate", confesó, marcando un contraste con sus relaciones anteriores.
El resurgimiento de este antiguo romance entre Wanda Nara y el Ogro Fabbiani no solo generó nostalgia y sorpresa entre los usuarios de redes sociales, sino que también puso de manifiesto la evolución en la vida y las elecciones sentimentales de la mediática empresaria. Lo que en su momento fue un noviazgo apasionado y con declaraciones fuertes, hoy se recuerda como un capítulo más en la intensa historia personal de Wanda Nara, quien continúa siendo protagonista de los titulares por sus decisiones amorosas y su vida pública.