Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
notas #Capital

Le pidió a su novio policía que la llevara a su casa y este la atacó a golpes y amenazó

La pareja habría estado en una fiesta. La víctima indicó que “no era la primera vez que el cabo se tornaba agresivo y la agredía”.

“Agradecé que no traje el arma, sino te iba a matar. Te voy a hacer pedazos”, le habría manifestado un cabo de Policía a su novia, para luego atacarla a golpes. Ebrio, se molestó porque la joven le pidió que “la llevara a su casa para descansar”. 

En la tarde del viernes, una joven de 24 años residente en un barrio de la ciudad Capital, se maquilló y se vistió para concurrir a una fiesta en un predio ubicado en la costanera nueva. Su novio, un cabo de Policía que presta servicios en la Capital, la buscaría para asistir al evento. 

Luego de la cena, el efectivo habría comenzado a ingerir bebidas alcohólicas. Eran aproximadamente las 4.30 de la madrugada del sábado, cuando la joven le pidió al funcionario policial, con quien tiene una relación amorosa desde hace dos años, que “la llevara a su casa para descansar”. La mujer habría comenzado a sentirse incómoda.  

El denunciado accedió y se dirigieron hasta donde estaba el automóvil. En ese momento, según denunció la víctima, inició el calvario para ella. Apenas ascendieron al rodado el policía —que estaba borracho— comenzó a amenazarla. 

Según denunció, le habría dicho en primera instancia: “Agradecé que no traje el arma, sino te iba a matar. Te voy a hacer pedazos”. Posteriormente, el policía comenzó a realizar maniobras bruscas. Mientras se golpeaba solo y golpeaba el automóvil, le decía que “uno de los dos iba a matar”. Al tiempo que le habría asegurado que “uno de los tenía que morir, sino la mataba a ella y se mataba él”. 

La mujer intentó tranquilizarlo, pero al ingresar por Lugones hacia Formosa, comenzó a propinarle golpes de puño en diversas partes del cuerpo. Le propinó un golpe en el rostro, por lo que comenzó a perder sangre por la nariz. Al llegar a su vivienda, en una crisis de nervios y ensangrentada, la mujer se bajó e ingresó de inmediato. Por su parte, el agresor se retiró del lugar en su vehículo. 

La damnificada se dirigió hacia la sede policial, donde radicó la denuncia penal correspondiente por el delito de lesiones y amenazas en contra del funcionario policial. En el caso se dio intervención a la Fiscalía de Género de Capital, que dispuso una serie de medidas judiciales a seguir en las próximas horas por parte de los uniformados. 

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso