Luis Leguizamón fue elegido en la Gran Fiesta del Deporte de Nuevo Diario como el mejor en el fútbol local y tras la premiación, el delantero de Unión Santiago no ocultó su alegría. Además, habló del presente del “tricolor”, que se prepara para recibir el próximo domingo a las 17.30 a Villa Cubas de Catamarca, por la ida de la segunda fase del Regional Federal.
“Estoy muy contento. Como lo dije en un primer momento, es un premio al esfuerzo, al trabajo y al sacrificio de muchos años. Entonces, creo que son cosas que te hacen sentir muy bien y te incentivan a seguir trabajando. Le agradezco a la gente de Nuevo Diario por este lindo reconocimiento”.
Pensando en Villa Cubas, dijo: Venimos laburando desde hace varios días y estamos preparados para estos partidos decisivos. Si nosotros queremos ascender debemos ganarle al que se cruce en el camino. Estamos esperando el partido del domingo con muchas ganas. Nos tildan de candidatos, pero mantenemos el perfil bajo, con los pies sobre la tierra. Hay que ser conscientes de lo que estamos jugando y cada vez que vas pasando de fase, te van tocando rivales más difíciles, va a costar más y cada día el torneo es más exigente. Los rivales te analizan y trabajan de otra forma, pero como dije, estamos muy bien preparados para lo que viene”.