Una pareja que transitaba en una camioneta salvó su vida de milagro, luego de que intentara cruzar las vías del ferrocarril sin percatarse del paso de un tren de carga, que embistió el rodado menor y lo arrastró por unos 280 metros. El conductor del rodado menor y una mujer sufrieron lesiones.
El hecho ocurrió ayer a la tarde —cerca de las 17.50— en la localidad de Los Tigres (Copo), en circunstancias que una camioneta Toyota Hilux dominio EJI-930, conducida por Juan Domingo Dorado, domiciliado en el barrio Sor Ángela de Monte Quemado, salió desde un camino e intentó cruzar las vías, momento en que fue embestida por una formación férrea del Belgrano Cargas, compuesta por locomotora y 43 vagones cargados con maíz. Mario Raúl Delale (28), conductor de la locomotora, aseguró que —como indica el protocolo— accionó la bocina desde unos 50 metros antes de que se produzca el choque.
Peones los auxilian
Los ocupantes de la camioneta fueron auxiliados por peones de un campo lindante, y se estableció que una mujer identificada como Estela Débora Caro, oriunda de El Caburé (Copo), había sufrido lesiones, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital de Monte Quemado para ser asistida por los médicos. Se diagnosticó que presentaba golpes en la región torácica y le realizaron placas radiográficas, en tanto que Dorado tenía una lesión en un brazo. Intervino el Dr. Gabriel Gómez, fiscal de turno.
[{img:517190}]
Previous
Next