El gobernador de la Provincia, Gerardo Zamora, no participó en la presentación del libro "Mama Antula, la fe di una donna indomita". Mediante una carta dirigida a Mons. Lucio Ruiz, secretario del Dicasterio para la Comunicación, el mandatario expresó sus disculpas y justificó su ausencia debido a la situación de público conocimiento que vive el país.
"Por medio de la presente quiero hacerle llegar mis disculpas por no poder acompañar este martes 19 del corriente por la mañana, como había previsto originalmente. Dada la situación de público conocimiento que estamos viviendo en nuestro país, me pareció prudente tomar la decisión de ausentarme de la presentación del libro sobre nuestra querida Santa Mama Antula", señaló el gobernador en su carta.
Zamora destacó la importancia de la situación actual y consideró que su deber primordial es priorizar la atención y gestión de los asuntos críticos que enfrenta la Nación. Asimismo, solicitó humildemente al secretario del Dicasterio para la Comunicación que eleve sus oraciones por el pueblo y por quienes están al frente de la gestión gubernamental, con la esperanza de recibir la iluminación divina para enfrentar estos tiempos difíciles.