El exgerente de la Delegación Las Termas de la Anses que se encuentra detenido por estar acusado de haber violado reiteradas veces a su hija adolescente, deberá permanecer recluido en una celda ya que el Dr. Diego Martín Vittar -juez de Control y Garantías para la Circunscripción Río Hondo y Jiménez- rechazó nulidades y el pedido de prisión domiciliaria que planteó la defensa.
Además, el magistrado hizo lugar al requerimiento del fiscal Ignacio Guzmán y elevó a juicio la causa seguida al exfuncionario, quien responderá por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo.
Del hecho se tomó conocimiento cuando el 30 de diciembre de 2021 la jovencita se presentó junto a su madre en la fiscalía y denunció al progenitor, al que acusó de haberla manoseado y accedido carnalmente tanto en el domicilio que compartían como en viajes que hacían a la provincia de Tucumán, donde el sujeto la llevaba a hoteles.
El inculpado fue detenido el 3 de enero de 2022. Tiempo después le dictaron la prisión preventiva y ahora elevaron el caso a juicio.