Una joven santiagueña, a través de las redes sociales, comenzó una campaña para donar diferentes elementos desde una vereda cerca del hospital Independencia.
"Te cambiamos tu sonrisa, por un pan", dice uno de los carteles en la esquina de la Irigoyen y Bolivia de la ciudad Capital.
[{img:519515}]Varias familias santiagueñas se llegaron al puesto
Florencia Tabaoda, movida por su interés social, llevó a cabo una silenciosa, pero precisa actividad este domingo desde la mañana.
[{img:519516}]Florencia Taboada en diálogo con Nuevo Diario
Compartió comida, panes de Navidad, gaseosas, vasos y diferentes elementos a distintas familias que según ella "quizás necesiten una contención, más ahora en fin de año", Taboada sacó su tablón, coloco dos carteles y comenzó a recibir, con una sonrisa en su rostro, a todas las personas que se llegaron durante este último día del año.
"Comencé por las redes sociales, recibí donaciones y eso hizo que hoy podamos estar aquí entregando esto que sea poco o mucho, esperamos que alegre a las familias que menos tienen. La situación es compleja para todos, pero necesitamos apoyarnos para que sea más llevadero", confirmó a Nuevo Diario.
[{img:519517}]