Cuatro integrantes de una familia residente en el barrio Belgrano de la Capital salvaron providencialmente sus vidas ayer, luego de que —por causas a establecer— el techo de una vivienda colapsara y se desplomara, quedando una adulta mayor atrapada entre los escombros. Un hombre y dos niños también estaban en el inmueble.
Tras ser alertado de lo ocurrido, personal del Cuerpo de Bomberos de la Policía provincial acudió prestamente al lugar, y auxiliaron a una mujer de 79 años sacándola de entre la mampostería y los escombros, con lesiones en distintas partes del cuerpo.
El hecho se produjo ayer después de las 14, en una casa situada en calle Dorrego al 100, del barrio Belgrano de la Capital.
Trasladada al hospital
Luego de ser rescatada por los bomberos y para ser asistida de las lesiones que presentaba, la septuagenaria fue trasladada en ambulancia al hospital Regional.
Los bomberos procedieron al corte del suministro eléctrico y evaluaban las causas del derrumbe. Intervino en el hecho la Dra. Jacqueline Macció, fiscal de turno.