Un agente del Servicio Penitenciario y domiciliado en el barrio Islas Malvinas de Loreto fue detenido ayer, luego de que le propinara una golpiza a su pareja, quien cursa un embarazo de un mes y medio de gestación. La denunciante sostuvo que con el inculpado y las dos hijas que tienen en común, de 2 y 4 años, compartieron el festejo por el Año Nuevo en la casa del padre del sujeto. Luego de la medianoche, la pareja había acordado que la joven —una peluquera de 23 años— iría a un evento bailable y que el acusado se quedaría con sus hijas. La mujer le recomendó que no regresaran muy tarde al domicilio que comparten, al cual ella volvió alrededor de las 6 de ayer y no los encontró, por lo que salió a buscarlos.
Halló al acusado ingiriendo bebidas alcohólicas en un parador de la Ruta 9, mientras tenía a una hija en brazos y la otra dormía en un sillón.
Le efectuó un fuerte reclamo y al regresar a la vivienda el sujeto le aplicó una golpiza. Luego también denunció que la joven lo había agredido.