Los celos enfermizos de un sujeto de 51 años y domiciliado en el barrio Cabildo de la Capital, hicieron que el festejo por la llegada del nuevo año sea traumático para su esposa, a quien agredió y lesionó enojado porque durante la cena —en casa de unos amigos— la mujer conversó con un conocido de la infancia y otros jóvenes.
El individuo comenzó a insultar a la víctima, insinuando que quería serle infiel, por lo cual le profería palabras agraviantes.
Ante tal situación decidieron regresar en el auto al hogar familiar, y en el trayecto el sujeto siguió insultándola e intentando agredirla.
De pronto vio a un hombre que orinaba en la vía pública, detuvo la marcha del vehículo y le dijo que le mostrara el miembro viril a su esposa. Luego le aplicó una trompada en el rostro y la lesionó.
Tras la denuncia, la fiscal Lucía González Farías requirió que el agresor sea detenido.