Pierre Gasly, compañero de Franco Colapinto, tiene claro cuáles son los límites del auto este año.
“Ahora mismo estoy muy enfocado en el próximo año. Nuestro mejor rendimiento (en 2025) será probablemente 16º o 17º. No es realmente lo que buscamos, pero se trata más de preparar a todo el equipo para luchar por un resultado mucho mayor el año que viene”, expresó Gasly.
Además, agregó: "La presión es diferente, no es lo mismo cuando llegas a un fin de semana y al día de la carrera. Creo que tenemos que prepararnos para eso. Como digo, no importa por qué posición luches, igual tienes que ejecutar todo de la mejor manera".
El piloto francés dejó en claro que todos los integrantes del equipo (Alpine) conocen los puntos flojos del auto y lo calificó como algo “global”, que incluye al chasis y al motor. Recalcando que el enfoque, más allá de cómo rinda el auto, tiene que ser perfecto cada fin de semana.