El Hospital Independencia de Santiago del Estero se complace en extender su más sincera felicitación en su 34° aniversario a todo el equipo que integra el Nuevo Diario.
Así lo expresaron en el siguiente comunicado:
Siguen llegando los saludos para este medio, que festeja su 34° aniversario.
El Hospital Independencia de Santiago del Estero se complace en extender su más sincera felicitación en su 34° aniversario a todo el equipo que integra el Nuevo Diario.
Así lo expresaron en el siguiente comunicado: