La comunidad universitaria de Santiago del Estero se sumó este miércoles a la Marcha Federal que tuvo lugar en todo el país, en rechazo a los vetos del presidente Javier Milei a leyes claves para el sector. Con una nutrida participación de docentes, no docentes y estudiantes, la movilización recorrió el centro de la ciudad para visibilizar el reclamo por un mayor financiamiento y la defensa de la educación pública.
La UNSE se movilizó en rechazo a los vetos de Milei y defendió la educación pública pic.twitter.com/fVi4eG0V5T
— Nuevo Diario Web (@nuevodiarioweb) September 17, 2025
Mira las mejores fotos en nuestra galería: