Se llevó a cabo una nueva edición de la prueba atlética La Ciudad Corre, que esta vez fue nocturna en las distancias de 10 y 15 km y que recorrió la costanera del río Dulce con la participación de más de 1.300 atletas.
En la prueba central de los 15 km el triunfo fue para Mauricio Garzón, mientras que en las damas se impuso Ivanna Herrera Loto.
La intendente de la ciudad Capital, Ing. Norma Fuentes, y el secretario de Deportes de la Provincia, Prof. Carlos Dapello, encabezaron la entrega de trofeos a los ganadores de la competencia de atletismo, que se concretó en el sector de los Food Trucks de avenida costanera Diego Armando Maradona,
Los ganadores de los 10 km:
DAMAS: Nélida Peñaflor, Emilse Olivera y Micaela Juárez.
CABALLEROS: Pablo Toledo, Mauro Sánchez y Juan Chaparro.
Los ganadores de los 15 km:
DAMAS: Ivana Herrera Loto, Silvina Delgado y Cecilia Franco.
CABALLEROS: Mauricio Garzón, Edgar Chávez y Félix Sánchez.
"Después de un año volvimos a cruzar un globo de llegada en mi provincia, donde realmente disfruté paseando por el pavimento que me ve entrenar todos los días, con el amor de mi gente que ha hecho de esta una tarde muy especial", expresó Ivanna Herrera Loto tras quedarse con la victoria en la prueba La Ciudad Corre. Luego agregó: "Gracias a mis padres que fueron a acompañarme, a mi negrito querido, a mi amigo Fabián Carotti, gracias a todos", concluyó la ganadora en los 15 km.