La Municipalidad de la Capital anunció que este domingo, en el marco del Día de la Primavera y de los Estudiantes, se realizará un festival con entrada libre y gratuita. La actividad, que se llevará a cabo en plaza Añoranzas, contará con la participación de artistas nacionales y locales que prometen una jornada de música, diversión y encuentro entre amigos.
En el escenario se presentarán Callejero Fino, Tuti DJ junto a DJ Pereira Remix, Los Bonys, Celena, Orfebres, JL y Los Buenos del Cuarteto, Chavakanos y Rocío González, reconocida participante de La Voz Argentina. Además, participarán los DJs invitados Soga, Esteban Díaz y Lautaro Navarrete.
El evento busca convertirse nuevamente en un espacio de recreación y confraternidad para la juventud, fortaleciendo la tradición de celebrar la llegada de la primavera con música y entretenimiento para toda la comunidad.