Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Será mañana a las 21 en el salón de la Cámara de Diputados

El Movimiento Eslabón entregará reconocimientos

Como parte de la programación se presentará el coro del MCJ que pondrá a consideración de los presentes temas del cancionero popular.

Mañana a las 21, en el SUM de la Cámara de Diputados de la provincia se llevará a cabo la octava edición de la entrega de los premios Eslabón a personalidades e instituciones del medio, organizado por el Movimiento Círculos de Juventud en reconocimiento por el trabajo que llevan adelante.

 

Como cada año, la intención es instalar en la sociedad la imperiosa necesidad de descubrir los valores y ponerlos de manifiesto. Este año Eslabón hará entrega de los reconocimientos a: Gabriel Villavicencio, un ejemplo de superación personal; Fray Manuel Caro, de la Orden Mercedaria, toda una vida al servicio de Dios y de los hermanos; la Asociación Haciendo Camino, una institución con un fuerte compromiso social, diseminada por toda la provincia; el colegio Hermanas Franciscanas, cumpliendo una labor encomiable desde la educación de los niños y jóvenes de la provincia, en los 200 años del nacimiento de Sor Mercedes Guerra, fundadora de las Hermanas Terciarias de la Caridad.

 

También recibirá su reconocimiento la fundación Pelito de Esperanza, que trabaja en el acompañamiento de pacientes oncológicos. Fueron invitadas autoridades provinciales y eclesiales, y público en general que quiera participar de este acto.

 

En la oportunidad y como parte de la programación se presentará el coro del MCJ que pondrá a consideración de los presentes temas del cancionero popular.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso