Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Añatuya

De nunca acabar: Derrapó con su moto

Un nuevo siniestro vial generó pánico en la ciudad de Añatuya. Minutos antes de la medianoche de ayer, sobre la avenida Wofcy, la más transitada de la ciudad, un motociclista perdió el control de su rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica.

La víctima fue identificada como José Gómez, de 45 años, quien por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y derrapó violentamente en el pavimento. El hombre se conducía a bordo de una motocicleta marca Guerrero modelo Trip 110cc., que terminó con importantes daños materiales.

Tras ser trasladado al hospital zonal, se informó que presentaba golpes en distintas partes del cuerpo, aunque ninguna herida revestía gravedad. Las recomendaciones para evitar este tipo de accidentes son reducir la velocidad en zonas transitadas y llevar siempre el casco protector.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso