Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales El legislador ya la habría golpeado en oportunidades anteriores

Juzgarán a un diputado salteño por amenazar y golpear a su ex

La violencia de género no discrimina profesiones. No es un flagelo que solo los hombres de escasos recursos son los autores de estos aberrantes actos. En la provincia de Salta, juzgarán a un diputado provincial por agredir a su expareja y causarle lesiones graves en el rostro.

El acusado se llama Tomás Salvador “Tury” Rodríguez, del Frente para la Victoria, quien fue acusado formalmente por la fiscal Liliana Jorge en junio pasado, tras la denuncia realizada por su exmujer en las oficinas de Violencia Intrafamiliar de la ciudad judicial de Salta.

 

Otro caso, otra denuncia

Así como decimos que la violencia de género no discrimina profesiones, tampoco lo hace en cuestiones de género. Esta vez fue un hombre quien llegó a la Seccional 48ª de Los Juríes a denunciar a quien fuera su esposa por 23 años, de agredirlo en presencia de sus hijos. Sin embargo, horas más tarde, fue la denunciada quien llegó a la Comisaría y denunció a su esposo de haberla agredido. Investigan el caso.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso