Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Investigan si fue espontáneo o inducido

Una joven de 20 años abortó un feto en el baño de su casa

Una joven de 20 años fue internada en el Servicio de Maternidad del hospital Regional, luego de que expulsara un feto en su domicilio.

El hecho sucedió antenoche, en una vivienda del barrio Libertad. De acuerdo con lo que manifestó la mujer, se dirigió al baño del fondo de la casa porque sentía dolores de ovarios. En esa circunstancia y mientras se encontraba sentada en el inodoro, expulsó un feto de pocas semanas. La joven alertó a su madre, quien solicitó auxilio médico. Sin embargo, con los paramédicos también arribó personal de la Comisaría Comunitaria Nº 8.

El caso fue informado a la fiscal de turno, quien ordenó que personal de Criminalística realizara las pericias y el levantamiento del feto para ser trasladado a la morgue judicial.

Se trata de establecer si el aborto fue espontáneo o inducido. 

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso