Una discusión en la medianoche por problemas de pareja derivó en una circunstancia desesperante, cuando un hombre, de 37 años, tomó una soga y se la amarró al cuello con intenciones de ahorcarse. El hecho ocurrió en la localidad de Taboada, departamento San Martín.
Su concubina, una joven mujer de 20 años le impidió que llevara adelante esa drástica situación y tras hablar con él logró que depusiera su actitud.
Sin embargo, el sujeto reaccionó de manera agresiva contra la víctima, puesto que la agredió físicamente, para luego retirarse del hogar, mientras le lanzaba insultos irreproducibles. La damnificada radicó la denuncia en sede policial y volvió a su casa. Alrededor de la 1.30, el agresor volvió y originó otra discusión, pero finalmente fue atrapado por los uniformados. La fiscal Gómez Castañeda ordenó que fuera alojado en la Comisaría 35ª de Fernández en calidad de aprehendido.