Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales RESOLUCI??N DEL JUEZ, DIEGO VITTAR

Termense implicado en muerte de su primo seguirá detenido

Mientras observaba el partido entre Boca y River, el domingo pasado, la víctima sufrió el mortal tiro de una ???tumbera???. A su familiar se imputa el delito de portación ilegal de armas

En la causa que investiga la muerte de Marcos Antonio Gómez, el juez de Control y Garantías de Las Termas, Dr. Diego Vittar, legalizó la aprehensión de Walter Gómez —primo del occiso— y la convirtió en detención por el plazo de ley.

Mientras observaba el partido entre Boca y River, el domingo pasado, la víctima sufrió el mortal tiro de una “tumbera”.

La medida fue requerida por el fiscal Carlos Vega, quien imputó a Gómez el delito de portación ilegal de arma. Advirtió que restan varias medidas procesales por producir, y que dichas evidencias determinarán si hay o no elementos para imputarle homicidio, aunque la imputación que pesa sobre él se mantendrá.

El Dr. Osvaldo Díaz, defensor del inculpado, se opuso a la conversión y pidió la excarcelación.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso