En horas del mediodía de hoy, en el Centro Único de Detenidos ubicado en la ex-Fandet, una mujer de 43 años se presentó con intenciones de dejar comida y una bolsa con ropa para su concubino, para luego retirarse del lugar.
Tras una minuciosa requisa, efectivos advirtieron que la botamanga de uno de los pantalones había sido cocida a mano.
Esto llamó la atención a los efectivos, quienes al abrir la costura descubrieron que allí estaban escondidas 20 pastillas de color verde sin inscripción alguna, y 8 pastillas de color blanco, con la inscripción "6.25", por lo que se dio intervención a personal de Drogas Peligrosas.
Según lo informado, el reo se encuentra alojado en esa dependencia por el supuesto delito de infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes, con intervención del Juzgado Federal en la Provincia a cargo del Dr. Guillermo Molinari.
Ante este episodio se dio aviso a la fiscal de turno, doctora Farrán Serlé, quien ordenó que se secuestren las pastillas y las prendas de vestir, y se realice un chequeo de las cámaras de seguridad a fin de corroborar la llegada de la mujer en cuestión.