Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ComisaríaDécima

Pidieron prisión preventiva para los policías acusados de homicidio

Recusaron a la jueza María Pía Danielsen

La representante del Ministerio Público Fiscal pidió ayer la prisión preventiva de los cuatro policías que están acusados de asesinar al preso Darío Pérez (quien tenía 39 años) en el interior de la Comisaría Comunitaria Nº 10, durante la noche del 25 de septiembre pasado. La solicitud se realizó durante una audiencia en el Palacio de Tribunales que fue presidida por la jueza de Control y Garantías, Dra. María Pía Danielsen,

Sin embargo, cuando les tocó el turno a los defensores del oficial ayudante Maximiliano Tévez, cabo primero Jorge Jaime, cabo primero Fernando Medina y cabo José Luis Gómez, uno de los abogados recusó a la magistrada, por considerar que no era imparcial. En consecuencia, la audiencia quedó suspendida hasta que se resuelva el pedido de los defensores de los acusados.

Como se sabe, el cuerpo de la víctima fue sometida a una autopsia por una junta médica forense, que determinó que Pérez murió a causa de “asfixia por sofocación” y presentaba golpes en el rostro y excoriaciones.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso