Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Causa por muerte de un adolescente aplastado por una tapia en Quimilí

Realizaron inspección ocular y pericias

Se realizará un relevamiento vecinal, mientras el personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Quimilí y arquitectos realizarán las pericias de planimetría que correspondan en el club.

En el trágico escenario trabajó el personal de la Comisaría 29ª de Quimilí, conjuntamente con los peritos de la División Criminalística que realizaron los trabajos de fotografía y planimetría en el sitio.

Se conoció que por disposición del fiscal de turno de la circunscripción Capital, Dr. Ángel Belloumini, se realizó una inspección ocular en el lugar del accidente.

Además, se realizará un relevamiento vecinal, mientras el personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Quimilí y arquitectos realizarán las pericias de planimetría que correspondan en el club.

Mientras la Fiscalía y la Policía llevan a cabo la investigación sumaria judicial para conocer los pormenores del fatal hecho, el médico de Sanidad Policial examinó el cuerpo de la víctima, por lo que el cadáver fue entregado posteriormente a sus familiares para ser sepultado.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso