Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Sucedió en el capitalino barrio La Católica

Un individuo, al parecer drogado, amenazó con escopeta a la vecina

Marciana Nancy Silva (49) compareció en sede policial y denunció a un sujeto que identificó como Jorge Mezza.

Una vecina del barrio La Católica de esta ciudad denunció a un vecino, acusándolo de haberla amenazado con un arma de fuego, mientras le decía: “¿quién m..... cree que es Ud.?, ¿quién m..... se cree?”, para posteriormente retirarse del lugar.

Se trata de Marciana Nancy Silva (49), quien compareció en sede policial y denunció a un sujeto que identificó como Jorge Mezza, afirmando que este la amenazó con un arma tipo escopeta.

La denunciante sostuvo que en la mañana de ayer salió hacia la vereda de su domicilio, observando que muy cerca se detuvo un remís, del cual descendió el acusado —al parecer bajo los efectos de sustancias prohibidas— el cual extrajo desde el interior del rodado dicha arma de fuego y la amenazó, pero no gatilló.

La damnificada aseveró que desconoce por completo la razón de la amenaza, indicando que jamás tuvo problemas con el vecino que denunció.

En el hecho interviene personal policial de la Comisaría Seccional 6ª.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso