Walter Gutiérrez (50 años), residente en el barrio Agua y Energía, y su compañero de trabajo, Norberto Gómez (30), del barrio El Cruce, fueron el blanco elegido de dos delincuentes, quienes los amenazaron de muerte con armas de fuego y les robaron más de 170 mil pesos.
El dinero estaba guardado en una mochila y era parte de la recaudación de una distribuidora ubicada en La Banda.
El hecho se produjo cerca de las dos de la mañana de ayer. Las víctimas circulaban por cerca del Polígono Federal y fueron abordados por los malvivientes que se movilizaban en una motocicleta.
Los ladrones les sustrajeron sus bienes y huyeron. Tras la denuncia, los efectivos de la Comisaría Comunitaria 13 iniciaron las averiguaciones de rigor del caso.