Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #AberranteAbuso

Encontró a su hija de dos años con el pantalón desprendido y un menor de 5

La mujer halló a la menor cuando estaba vistiéndose y reveló lo sucedido.

Agrandar imagen La menor recibe asistencia médica.
La menor recibe asistencia médica.

“Qué estaban haciendo hija. Por qué tienes el pantalón desprendido”, fue la pregunta que le realizó una mujer de 22 años a su hija de 2. La menor la dejó atónita con su respuesta. Había sido ultrajada sexualmente por su amiguito.

 

 

El aberrante caso de abuso sexual se produjo en una vivienda ubicada en calle Avenida del Trabajo, del barrio Villa Nilda de la ciudad de Añatuya, departamento General Taboada. La menor, residente en el barrio Centro de La Banda, estaba de visita en la “Capital de la Tradición” para pasar Año Nuevo junto a sus familiares.

 

La menor se encontraba jugando en la vereda de la casa con un grupo de niños de entre 2 y 6 años. Pero de manera imprevista, la víctima y el agresor de 5 años desaparecieron de la vista de sus padres. Habrían ingresado a la vivienda, donde el niño abusó de ella, según el relato de la denunciante.

 

La respuesta de la niña a su progenitora la dejó atónita al contarle los pormenores de lo sucedido.

 

Posteriormente, la mujer radicó la denuncia en la Comisaría Cuarta del Menor y la Mujer.

 

Abuso sexual

De acuerdo con lo manifestado por la víctima, el agresor, además le habría tocado las partes íntimas, entre otras cuestiones que seguramente serán ventiladas en el marco de la instrucción de la causa.

 

En el caso interviene la fiscal de turno de Añatuya, Dra. Alejandra Sobrero, quien ordenó que tanto la víctima como el agresor sean sometidos a una pericia psicológica y diversos exámenes médico forenses.

 

 

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso