Un sujeto que admitió haber agredido a su novia, a la que enojado porque fue al fondo de la casa a ver los mensajes que le llegaron al celular, le arrebató el aparato y se lo arrojó impactándola en la boca, fue condenado a cumplir la pena de seis meses de prisión en suspenso y le aplicaron restricciones.
Se trata de Gastón Emanuel Correa, residente en el capitalino barrio Siglo XX, a quien se imputó el delito de lesiones leves calificadas por el vínculo. Su defensor, Dr. Sergio Alejandro Crespín y la fiscal Andrea Juárez acordaron someter el caso a juicio abreviado, con dicha pena y medidas, lo que fue homologado por la jueza de Género, Norma Morán.