Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #EnTucumán

Intentaron asaltar a Los Alfiles y les destruyeron la combi

Los integrantes de Los Alfiles se movilizaban antenoche por la autopista que une el sur de Tucumán con la capital de la vecina provincia. En esa circunstancia, intentaron asaltarlos.

 

Héctor Kairuz, el líder del grupo musical, contó en Facebook que fueron atacados a piedrazos por cinco asaltantes, quienes destruyeron el parabrisas de la combi. Sin embargo, a pesar del incidente, decidieron no detener la marcha porque iban a robarles. “Un piedrazo nos hizo añicos el parabrisas de la combi. Eran cinco asaltantes”, afirmó el músico.

 

“No lograron asaltarnos, pero hoy (por ayer) parabrisas nuevo a $ 8.000”, añadió.

 

Kairuz advirtió a los artistas cuando visitan esa zona de la vecina provincia. “Cuidado con Tucumán, está muy contaminado”, afirmó.

 

  

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso