En la ciudad de La Banda, una mujer no quiso recibir billetes rotos en su despensa y su vecina la amenazó: "Te voy a desfigurar".
Una mujer de apellido Verón y domiciliada en el barrio 9 de Julio de la mencionada ciudad se presentó ayer en sede de la Comisaría 47ª para denunciar a su vecina, a quien identificó como Nahir Soto, por las graves amenazas que ésta última le profirió.
De acuerdo con su relato, una niña —hija de la denunciada— fue a realizar unas compras en su local, pero cuando quiso cobrarle vio que tenía tres billetes en muy malas condiciones, pues estaban rotos y con los números cortados, por lo cual no quiso venderle lo que le pidió.
La menor se marchó y a los pocos minutos vino su madre, quien de muy mala manera la increpó preguntándole: ¿Por que no quieres recibir los billetes, si se los han dado aquí?".
La dueña de la despensa le dijo que eso no era cierto, y Soto enfureció, lanzando una dura amenaza: "Vas a ver, cuando te cruce en la calle te voy a desfigurar la cara, denunciame si quieres", tras lo cual se retiró del lugar.