En horas de la tarde de este lunes, dos jóvenes que se transportaban en un motovehículo terminaron derrapando. El hecho tuvo lugar en zona de la “Isleta”, sobre Ruta Nacional 34, detrás del basurero de la ciudad de La Banda.
Según trascendió el joven que cayó a las aguas tendría 19 años y manejaba uno de 16.
En el lugar trabajan, efectivos de la Comisaría Comunitaria 12°.