Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Preocupación

La Banda: intensa búsqueda de un joven de 19 años que cayó al canal revestido

El hecho sucedió en horas de la tarde de este lunes

Agrandar imagen Foto:Ilustrativa
Foto:Ilustrativa

En horas de la tarde de este lunes, dos jóvenes que se transportaban en un motovehículo terminaron derrapando. El hecho tuvo lugar en zona de la “Isleta”, sobre Ruta Nacional 34, detrás del basurero de la ciudad de La Banda.

 

Según trascendió el joven que cayó a las aguas tendría 19 años y manejaba uno de 16.

 

En el lugar trabajan, efectivos de la Comisaría Comunitaria 12°. 

 

 

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso