Vecinos del barrio San Martín de la ciudad de Las Termas de Río Hondo, vivieron momentos de temor luego de que un auto se prendiera fuego. Al ser consultado, su dueño dijo que sospecha que fue intencional.
El siniestro sucedió hoy a las cinco de la madrugada cuando el vehículo estaba estacionado en las calles Yrigoyen y Francisco de Aguirre del mencionado complejo habitacional.
El rodado resultó con daños parciales hasta que el fuego fue sofocado por los bomberos. El propietario realizó la denuncia y cree que el responsable, es una persona con la que mantiene diferencias de vieja data.