Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Robaron varios bienes en la Iglesia San Francisco

Se llevaron una notebook, un proyector y un prolongador de electricidad

En horas de la mañana de este miércoles, delincuentes robaron varios bienes en la Iglesia San Francisco.

 

Los ladrones violentaron la seguridad de las puertas de un armario de madera y se llevaron una notebook, un proyector y un prolongador de electricidad.

 

Antes de huir, los autores del hecho delictivo colocaron una silla contra las puertas del armario para no despertar sospechas.

 

La denuncia fue realizada en la Comisaría 1ª por una encargada de la parroquia.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso