En la madrugada de este domingo, un comerciante denunció el robo de $20.000 desde el interior de su casa, ubicada en el capitalino barrio Alberdi.
El hombre, de apellido Méndez Alonso (59), reveló a la Policía que tras concluir su jornada laboral, se dirigió a la vivienda y notó el faltante del dinero que tenía guardado en la habitación.
Asimismo, señaló que sospecha de un sujeto conocido como "Fatiga", por lo que personal de la Comisaría Segunda se encuentra abocado a la investigación.