Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Comerciante denunció el robo de $20.000 desde su casa

El ilícito se habría producido en horas de la madrugada de hoy en el barrio Alberdi

En la madrugada de este domingo, un comerciante denunció el robo de $20.000 desde el interior de su casa, ubicada en el capitalino barrio Alberdi.

 

El hombre, de apellido Méndez Alonso (59), reveló a la Policía que tras concluir su jornada laboral, se dirigió a la vivienda y notó el faltante del dinero que tenía guardado en la habitación. 

 

Asimismo, señaló que sospecha de un sujeto conocido como "Fatiga", por lo que personal de la Comisaría Segunda se encuentra abocado a la investigación.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso